DE MAS PARA MEJOR

lunes, 27 de agosto de 2012

MUCHO QUE GANAR


                                      

-        Tienes la oportunidad de crear tu empresa, perteneciendo a una compañía con más de 50 años de éxitos reconocidos.

-        Puedes comprar tus propios productos para consumir con un 35% de descuento y recibir puntos por ello, que representa más dinero para ti.

-        Puedes vender tus productos (de Amway) personalmente o en tu tienda virtual en cualquier parte del mundo, con el margen de ganancia que la compañía te sugiere y Amway te pagará un porciento por el volume de la venta realizada por ti.

-        Puedes construir una red de negocio invitando a otras personas (independientemente de la zona geografica en donde residan) y ganarás un porciento del total de las ventas efectuadas por todo el grupo que has creado.

-        Al comenzar a construir tu red de negocio, su tendencia siempre será al crecimiento, lo que implica un aumento de tus “ingresos pasivos”.

-        Construída la red de negocio, ésta generará ingresos aunque tú ya no lo hagas.

-        Recibirás bonificaciones períodicas por la labor de liderazgo en el grupo que hayas creado.

-        Te ofrecerán viajes pagados para que impartas conferencias a otros empresarios independientes de Amway y puedas trasmitir tus experiencias.

-        Serás premiado además con estancias en hotels en distintas partes del mundo, totalmente costeado,  incluído el viaje en avión, cuando Amway empiece a reconocerte como un líder de su compañía.

-        Tendrás el apoyo de Amway, así como de todas aquellas personas cercanas a ti con más experiencia para que puedas crecer tanto como tú te lo propongas.

-        Tendrás la oportunidad de legar tu empresa a tus seres queridos; Amway siempre respetará el derecho de tu familia a continuar beneficiándose de lo que tú lograste construir durante años.

Resumiendo: Amway te permite obtener ingresos desde el inicio por diferentes y permanentes vías: consumiendo, vendiendo y creando una red de negocio.

No hay manera de perder pero mucho que ganar.

puedes obtener más información visitando visitando Amway

viernes, 24 de agosto de 2012

SENTARSE A ESPERAR


Desde que el hombre es hombre los malos tiempos siempre han existido; nos presiguen como la gripe, que por mucho prepararse para evitarla,  nunca te escapas de ella.

Y es que la crisis en las sociedades no son otra cosa que el aviso, el preludio del cambio, el trompetazo de anuncio que una nueva etapa en nuestras vidas está pronto a comenzar.

No puedes evadirla y mucho menos ignorarla, porque de esa manera sólo te puedes enfrentar a un riesgo mayor. Las formas de producción y servicios, la globalización y el desarrollo acelerado de la tecnología y el uso cada vez mayor de la internet en los negocios, ha traído un reajuste en las economía mundial , reflejado en crisis locales y mundial que todos estamos presenciando y muchos sufriendo, porque por supuesto, cuanto menor estamos situados en la sociedad mayor puede ser el impacto económico que podemos sufrir. Y ello puede comprobarse con facilidad en el aumento del desempleo en la mayoría de nuestros países, independientemente de su ubicación geográfica y nivel de desarrollo del país.

El comienzo del siglo XXI está sentando las bases para un nuevo salto en el desarrollo de la sociedad; los que se sienten a esperar a que regrese la calma y se restablezca la normalidad, estarán corriendo un gran riesgo porque ya nada será como era antes; de hecho ya hemos dejado de ser los mismos. Nada es igual. Al igual que posterior a la Revolución Industrial dio paso a una demanda creciente de personas con mayor instrucción profesional para trabajar en industrias y oficinas, ahora estamos expuesto a un nuevo cambio.

Ajustarse a los nuevos tiempos e incluso poderlos aprovechar en beneficio propio es elección de cada cual, según sus intereses y poder de superación personal. La industria de la música en su momento no pudo o no quiso estar al tanto del desarrollo de la tecnología, la usó en la medida que le  beneficiaba, aplicó la tecnología a la forma de producción pero dejó intacto sus formas tradicionales de comercializarla. Las consecuencias se hicieron ver rapidamente; el mercado de la música sólo ahora, que está en franca crisis, está readaptándose a una nueva forma de hacer su mercado.

Ignorar que la vida es otra y que tenemos la necesidad de cambiar para continuar siendo los mismos, es un peligro capital que pone nuestra estabilidad emocional y financiera en grave riesgo. El desarrollo de la internet y sus casi infinita aplicaciones en nuestras vidas está imponiendo un cambio que queramos o no hay que aceptar. Nos pone en crisis, pero también deja la posibilidad para todos de beneficiarnos de ella.

Desde las pequeñas hasta las grandes compañías están obligadas a usarlo. Se pierden puestos de trabajo en el mundo de los negocios, pero se crean nuevas formas lucrativas al alcance de las mayorías dentro del mismo medio. Desde ya y cada vez más el mercadeo en red, será la herramienta más usada y a la que muchos o casi todos tendrán que llegar, si desean continuar creciendo.

El mercadeo en red, gracias al desarrollo de la internet, está a la mano de todo aquel que desea un ingreso extra, así como es la posibilidad de alcanzar la independencia financiera de todo aquel que anhela dejar de trabajar a cambio de un salario inextable.

Si usted tiene un negocio, piense en desarrollarlo por esta vía; si usted desea alcanzar libertad económica, piense el el mercado en red, pero si su vida esta corriendo grave riesgo o ya está sufriendo los estragos de la crisis, le aconsejo que explore, investigue los beneficios que puede traerle el mercadeo en red. Por supuesto, no es la bolita mágica que simplemente con frotarla le solucionará todos sus problemas, requiere de  su esfuerzo si desea triunfar, demandará de su ingenio, constancia y disciplina para ver los resultados,  como es casi todo en está vida.

 

EL PRIMER PASO: EXPLICAR EL PLAN


En nuestras vidas siempre se necesita de un plan. Si usted ha decidido buscar nuevas alternativas de superación financiera y se ha implicado en los negocios de multinivel, debe tener claro que usted no es un simple comercializador minorista, sino que su meta principal es construir una red de negocios para poder crecer, es decir: usted no solamente necesita mover volumen, vender, dicho de manera más clara, si usted desea crecer y tener una verdadera libertad financiera, entonces necesita crear una red de negocio, eso significa que cuantas más personas usted pueda incorporar y éstas a su vez hagan lo mismo, sumando a otros, más crecerá usted economicamente.  Resumiendo: un negocio de multinivel tiene dos objetivos fundamentales: MOVER VOLUMEN y CRECER mediante la incorporación de mas personas que se conviertan en pequeños empresarios como usted.

Para ello se requiere de un PLAN; no solamente de un plan de acción, sino de un PLAN DE NEGOCIO que le permita a usted poder explicar con claridad y sencillez, los objetivos fundamentales que persigue los negocios de multinivel.

Dentro de esta modalidad de este tipo de negocio una de las compañía más importantes y con mayor prestigio mundial en el medio es Amway. Con un numeroso inventario de productos de primera calidad en el mercado y un elaborado sistema de crecimiento empresarial Amway se ha convertido en líder en el campo de los negocios de multinivel. Para los empresarios independientes de esta empresa, presentar su PLAN DE NEGOCIO a los potenciales o futuros empresarios es la herramienta principal.

A continuació les dejo un video en donde Pepe Cohen, uno de los empresarios más exitosos de Amway en la Florida nos presenta su plan.
 

martes, 21 de agosto de 2012

PARECE SENCILLO PERO NO LO ES

       Un espermatiozoide entre muchos, después de una desenfrenada carrera, logra penetrar un vulnerable óvulo para dar comienzo, a partir de ese momento, a una nueva vida que después de unos complicados nueve meses de gestación, da como resultado el nacimiento de un nuevo ser humano en esta tierra. El proceso, aparentemente sencillo, no lo es; pero además, éste sólo es el comienzo de otra complicada etapa.

Usted habla, camina, mueve los brazos y todo eso sucede aparentemene de forma sencilla y sin mucho esfuerzo, sin embargo para que  suceda deben intervenir un complicado sistema en el interior de su ser, que ningún ser humano necesita estar atendiendo para que el mismo ocurra.

El marketing network y los negocios de multinivel son la generación más actual de negocios, consecuencia y producto del desarrollo de la tecnología de  nuestros días, una oportunidad que en estos instantes está al alcance de una inmensa mayoría.

Usted puede beneficiarse de ello o no, puede optar por quedarse en donde está, o intentar encontrar un nuevo espacio en donde continuar o mejorar su vida, suya es la elección.

Las personas que se integran en un negocio de multinivel, simplemente están accediendo a la oportunidad de construir su propio negocio a partir de un complicado sistema de una empresa ya consolidada en el mercado y con ello poderse beneficiar de un ingreso pasivo que podrá incrementarse en la misma medida que usted sea capaz de incrementar.

Dicho con otras palabras, practicamante usted está comprando una franquicia de una marca reconocida,  con una inversión al alcance de su bolsillo. Usted no tiene que construir la compañía: ya está establecida; usted no tiene que invertir en comprar o fabricar productos de calidad: ya están hechos; usted no tiene que establecer un complicado sistema de contabilidad para conocer sus ingresos y sus gastos: lo hacen por usted. Usted simplemente tiene que expandirlo, es decir: vender; usted simplemente tiene que desarrollarlo: sumando a otros como usted que quieran lo mismo que usted: crecer y beneficiarse economicamente con el negocio. Nada más.

Dicho de esta manera parece muy sencillo y lo es, pero al mismo tiempo NO.
- Si usted es de las personas que prefiere trabajar para los demás a cambio de un salario fijo, aunque no le alcance: el negocio NO ES PARA USTED.
-  Si usted no es capaz de vender usted mismo: el negocio  NO ES PARA USTED.
-  Si usted no cree que en este negocio NO LO HAGA.
-  Si usted no está dispuesto a crecer sumando a otros a que hagan lo mismo que usted, sabiendo que con ello los está ayudando a tener una mejor calidad de vida, NO LO HAGA.

Por citar tan sólo un ejemplo: Amway es una compañía enfocada en el negocio de multinivel y una de las más importantes dentro de este campo, con más de 400 productos de calidad comprabada, que desarrolla y ofrece a los interesados, el negocio de multinivel en buena parte del mundo.  Las oportunidades para desarrollarse dentro de ella son muchas y de multiples maneras. Sólo un requicito usted deberá cumplir consigo mismo y es preguntarse si está dispuesto a cambiar su mentalidad de EMPLEADO por la de EMPRESARIO. Parece sencillo, pero no lo es.


sábado, 18 de agosto de 2012

LA FORMULA DEL EXITO


Muchas personas gastan el tiempo buscando la fórmula del éxito para aplicarlas en sus proyectos de vida, pero resulta que lamentablemente ésta no existe, gracias a Dios nunca existirá, porque el día que eso suceda nos indicará que la estirpe humana se ha standarizado tanto, que seríamos a partir de ese momento, todos iguales.

Para suerte  la Naturaleza, El Supremo, o como queramos llamarle, nos ha hecho fisicamente distintos, diversos y plurales y ahí radica que no podamos tener una fórmula única y maravillosa para triunfar en el amor, en los estudios, o en los negocios. Quien le diga u ofrezca lo contrario, simplemente lo esta timando. Sin embargo, aprender, absorver de las experiencias de quienes lo han conseguido es sumamente importante.

Todos si realmente estamos interesados en alcanzar el triunfo en algo debemos estar atentos y dispuestos a escuchar, que no es lo mismo que oir, a los que ya han transitado por el camino que nosotros deseamos tomar y sobretodo, saber que el tránsito hacia nuestras metas no siempre es recto, ni está libre de accidentes inesperados; dicho en pocas palabras: usted debe estar dispuesto a aprender y a equivocarse y sólo así podra triunfar en lo que se ha propuesto.

"Todo fluye, nada persiste", sentenció en una ocasión un famoso filósofo de la antigua Grecia. Nada más cierto que esa corta frase. Desde que los fenicios se les ocurrió inventar el comercio, las formas de hacer negocios y de negociar han cambiado y se han perfeccionado con el tiempo, mientras que las formas y maneras de aplicarlas y ponerlas en práctica son siempre únicas en cada individuo que las ejercita.

El negocio en red, o network marketing como también se le conoce es una de las formas mas actuales de hacer negocio, es según los entendidos, una forma viable de distribución de bienes y servicios apoyado y sustentado en el uso de la internet. El negocio en red ha dado paso además al negocio de multinivel, una modalidad lucrativa para muchos que le permite al individuo con pocos recursos hacer una pequeña inversión y comenzar a obtener beneficios economicos de su gestión financiera y de la construcción de su propia red de negocios, al captar para la compañía para la cual trabaja, a otros como él que se desempeñarán como empresarios independientes de la firma en cuestión.El ejemplo más demostrativo de lo antes expresado es Amway, una de las compañías más poderosa e importante en este medio y con una gran reputación por la calidad de los productos que gestiona y además por lo profesional de su trabajo.

Su esquema de negocio para el interesado es aparentemente sencillo si usted desea participar. Pero ojo, detrás de tal sencillez existe una complicada extructura y una gran disciplina de trabajo y superación personal que si usted no respeta y cumple, su participación no le rendirá ningún fruto.

Usted debe tener muy claro que:
- Este tipo de negocio no paga salario: paga resultados, así que si usted se está incorporando al mismo debe colgar en su ropero la mentalidad de empleado.

- Nunca crea, ni le crea a nadie que se lo diga, que este tipo de negocio o usted como empresario, se llenará de billetes sin trabajar: grave error, pues es todo lo contrario; a partir de ahora usted tendrá que trabajar más y superarse mucho, tan sólo que en esta nueva y diferente etapa de su vida todo su esfuerzo será premiado con creces.

- Tenga presente que al convertirse en empresario independiente eso no lo convierte automáticamente en empresario próspero, lo que implica que ha de trabajar fuerte para construirlo; así que usted será el jefe, el empleado y posiblemente y al mismo tiempo, el primer cliente consumidor del negocio recién creado.

- Estudie todo lo que pueda para conocer sobre el nuevo negocio en el cual acaba de involucrarse; escuche cuanto material de audio puedan ofrecerle sobre el tema de los negocios en red y asista a cuanta reunión o seminario pueda, porque es una magnífica oportunidad para escuchar las experiencias de los que están por delante suyo e intercambiar opiniones con los otros que han asistido; sólo así podra evitarse o salvar con éxito los inevitables obstáculos que encontrará en su camino como empresario.

- En los negocios de multinivel al estilo y formato de Amway se obtienen ingresos -ojo, quede claro que no dije salario- por el movimiento del volumen de sus ventas. Ese es el ojetivo único y fundamental de este negocio y por el cual usted obtendrá un porciento variable de ese "volumen"; pero al reconocerlo a usted como empresario independiente y además ofrecerle la oportunidad de crecer sumando a otros a que hagan los mismo, usted obtendrá un beneficio económico por todas aquellas personas que se hayan integrado, basado en su nivel de liderazgo y fundamentado económicamente en un porciento que haya logrado hacer el grupo a lo largo de un período de tiempo.
Lo antes expresado será mantenido a lo largo de todo el período de su presencia dentro del negocio con la posibilidad de ser transferido a su familia.

- Aprenda y domine técnicas probadas de conversación, pues usted es la primera imagen de su negocio. Si no sabe expresarse, si no domina y en cambio lo dominan a usted cuando converse sobre el tema, jamás logrará su ojetivo.

- Insista, pero no persista para que no agobie.

- Usted puedrá vender un producto sin mucha dificultad, si primero está convencido de su calidad.

- Mantenga siempre claro la diferencia  entre vender uno de los productos que usted tiene y la propuesta que le haga a alguien de integrarse al negocio que representa; en el primero usted está haciendo una gestión de venta, mientras que en el segundo caso, está ofreciendo el beneficio, o la oportunidad de que esa persona alcance su libertad financiera haciendo lo que usted hace.

- Domine todo lo que pueda sobre el negocio que usted representa, lo que vende éste y los beneficios que tiene integrarse al mismo como empresario. Si usted no cree o esta inseguro, los demás lo estarán más.

- Si ve esta alternativa de negocios como una entrada adicional, como un trabajo a medio tiempo (part time)  simplemente será un  vendedor con ingresos limitados y nunca alcanzará a convertirse en un empresario con libertad financiera.

Resumiendo; no existén fórmulas únicas que lo guien directo al éxito, pero sí pautas que de ser respetadas y asumidas a cabalidad lo llevarán sin equivocos a la meta que usted se ha trazado. ¿Cuánto demorará en llegar?, eso depende unicamente del empeño y tenacidad de la persona para lograrlo; del tiempo que le dedique a lograr su objetivo.

La única diferencia entre un empleado laborioso y un exitoso empresario es hacia dónde van a parar los beneficios económicos después de haber sudado tanto trabajando.





viernes, 17 de agosto de 2012

LAS IDEAS VALEN 10 CENTAVOS

Sentarse a esperar a que la vida nos mejore, aguardar pacientemente por ese cambio, aceptando con humildad y sobretodo, resignación, no es una característica de unos pocos seres humanos, sino de muchos.

La inmensa mayoría de las personas prefieren vivir precupados por algo que los aqueja, que ocupados en resolverlo. Dedicamos mucho tiempo en lamentarnos, pero nada más.

La sociedad con su desarrollo nos ha convertido en seres dóciles, generalmente adaptables y acostumbrados a aceptarlo todo ya sea bueno o malo, pero  tomamos muy poca acción en aquello que puede cambiar el estado en donde estamos.

Durante siglos los seres humanos hemos sido educados y formados socialmente para aceptarlo todo y nos han invalidado en gran medida para modificar o mejorar aquello que nos afecta. Desde que nacemos recibimos una educación basada en la aceptación de quienes nos guian; primero es la familia; posteriormente, la escuela y al llegar a adultos las personas para las cuales trabajamos. Por eso nos sentimos incapaces de tomar alguna acción inteligente cuando en la relación de pareja algo empieza a ir mal, o cuando necesitamos o creemos  que merecemos un aumento de sueldo no encontramos la fuerza para tratar el tema con nuestros jefes; en ambos casos decidimos quejarnos con la persona más cercana, que reclamar la atención de quien debe escucharnos. Y en no pocas ocasiones hasta usamos esas energías para reaccionar en contra de aquellos que nos estimulan a realizar un cambio. Somos como un autodisciplinado rebaño que marcha y acepta con resignación los contratiempos de la vida, si eso aún nos mantiene dentro del grupo. NO apartarse de lo que hace la mayoría es la premisa principal. Por eso los que intentan cambiar terminan sufriendo el Síndrome del Patico Feo, el resto lo rechaza porque no se parecen a la mayoría.

Si usted es parte de ese rebaño o tiene idea de mejorar su vida y apartarse del grupo, debe considerar actuar y hacerlo con perseverancia, pues siempre existirá alguien que intentará regresarlo, alguien que lo descalificará con muy nobles intenciones, para que usted no lo intente. No existe mayor ofensa para las personas resignadas que otros como ellos se resistan a serlo.

Si tiene una idea, si ha tomado una decisión para mejorar su vida, tome acción y llévelo a la práctica. No tema equivocarse, porque el fracaso lo único que le indicará es que debe perfeccionar en su objetivo. Debe saber que por intentar mejorar su vida ha de pagar un precio, a veces alto, pero siempre será infinitamente más caro, que s idecide no hacer nada y quedarse donde está.








RESISTIRSE A CAMBIAR NO CAMBIA NADA

"Leemos mal el mundo y después decimos que nos engaña"
               R. Tagore

No caben dudas que desde que nacimos, primero nuestros padres, posteriormente los maestros en la escuela, e incluso la sociedad en general nos sembraron en la mente, así como nosotros también lo hemos hecho, que lo opuesto al éxito es el fracaso.

No hay nada que por lo general los seres humanos le tengamos más temor que a fracasar. De niños nos limitamos de hacer muchas cosas por temor al fracaso; de jóvenes dejamos de enamorar a quien más nos atrae, por temor al fracaso y de adulto, nos limitamos aún más de hacer muchas cosas y con ello mejorar nuestras vidas, por ese bendito estigma que es el fracasado.

Pocos son los que descubren que el fracaso son la fuente principal de la tan necesaria experiencia y que sin ella no se accede a triunfar en la vida. Los que no la aceptan, los que superan esta poderosa barrera, son los que triunfan, porque saben perfectamente que si creen en algo, saben que posiblemente se equivocarán varias o muchas veces, hasta que logren alcanzar el triunfo.

Así lo hizo Crsitobal Colón cuando se lanzó al mar buscando nuevas rutas de comercio o Henry Ford con su auto Ford, hasta que se convirtió en un próspero industrial del mercado automotriz, cuando los carretones de caballos eran la única forma de traslación que conocía la humanidad; o el creador de Kentucky Fried Chicken, este señor no inventó el pollo frito, asi como los fundadores del fast food, o los creadores de las comidas congeladas en los mercados, tampoco inventaron la comida, pero todas estas personas sabían algo: la sociedad se estaba encaminando a una nueva fase de su desarrollo y por tanto existiría  una demanda mayor de la sociedad que necesitaría  consumir en lugares que no les tomara mucho tiempo. Pero llevar a cabo tal idea les tomó bastatne esfuerzo y seguramente no pocos errores, que por supuesto ellos no llamaron fracaso, sino que lo tomaron como fuente de experiencia para perfeccionar su proyecto y alcanzar el éxito de lo que es hoy un imperio de negocios expandidos por todo el mundo. Pocas personas en el planeta pueden conocer al detalle lo que es Estados Unidos, pero cualquiera en el día de hoy, no importa en donde viva, conoce o ha escuchado lo que es un Mac Donald.

Cualquier ser humano lo pudo poner en práctica, pero sólo ellos lo consiguieron, tan sólo porque no se conformaron con estar en donde estaban y se arriesgaron a obtener lo que ellos creían que podía ser posible.  El difunto hoy Steve Jobs, no inventó las computadoras, ya estaban inventadas, pero él supo darse cuenta de que tal adelanto tecnológico podía dejar ser herramienta útil de las grandes empresas para convertirse en una necesidad de todos. Steve no se conformó con ser un aficiente profesional y se arriesgó a lo largo de la vida a re-inventar todo, para terminar cambiando al mundo de hoy.

Desde que comenzamos a ser seres humanos, hemos estado sometidos a constantes cambios sociales que han implicado siempre darle paso a un nivel superior en las relaciones sociales. Desde la etapa feudal hasta nuestros días, siempre nos han conmocionado los cambios, pues estos imponen un nuevo código en las formas de producción y en la manera que nos relacionamos como manada.

La Revolución Industrial, provocó no pocas reacciones y rechazo en la incipiente clase obrera, pues según como lo entendían, las máquinas eliminaban las fuentes de trabajo de la inmensa mayoría que ayer y hoy viven del sudor de su frente.

El capitalismo desde su surgimiento como sistema social ha transitado por etapas de crisis convulsas que terminan siempre dando inicio a una nuevas relaciones sociales y de producción a un nivel superior. NO EXISTEN CRISIS ECONOMICAS, sino una nueva manera en que la economía (ya sea de las personas, las empresas y la sociedad) se conducen a partir de un momento dado. Al igual que las erupciones volcánicas, antes de comenzar, emiten ciertos avisos de la naturaleza de que se acerca un inevitable reacomodo de las entrañas de la tierra, así también sucede con nuestros sistemas sociales y económicos.

La globalización de la economía surgida en los años ochenta en el pasado siglo comenzó a hacer nuestro mundo más chico. Pocos de aquella clase media en los EEUU, que vivían muy bien y bastante felices con un salario que les permitía no pocas distracciones, pudo vislumbrar que la globalización le permitiría a China ofrecerle a las grandes compañías americanas fabricar con mucho menor costo de producción, lo que en norteamerica se hacía. Muchos no estuvieron preparados para ese cambio, no cambiaron, pero la vida les cambió para peor, pues comenzaron a ser más pobres.

La próspera y acomodada clase media de los EEUU conmocióno y ha tenido que re-adaptarse y re-inventarse a partir de entonces para conservar sus privilegios y por supuesto, muchos no lo han conseguido, condicionado fundamentalmente por el conformismo que dirige nuestras vidas. Muchos saben, pero pocos aceptan, que los países del Primer Mundo hace mucho que han dejado de exportar productos elaborados (ahora se fabrican la mayoría de los emergentes países asiáticos) para convertirse en países exportadores de servicio y tecnología de punta.

Pero ese mundo desarrollado está ahora en otro proceso de cambio con el nuevo milenio, pues el desarrollo de la internet lo ha hecho mucho más pequeño y accesible para casi todos. Se han creado nuevas pautas en la manera de hacer negocios y las grandes compañías han de sumarse a esta nueva era o perderán su dominio en el mercado o cederán su puesto a otros que sepan aprovechar la oportunidad. Tal como le sucedió a Suiza en los años setenta, cuando un error de visión de negocio, les hizo resistirse a usar una naciente  tecnología en la manera de fabricar los mismos. Ello le trajo como consecuencia dejar de ser una potencia mundial como fabricantes de relojes, que la marca Seiko lo aprovechó al maximo y de lo cual los suizos no se han podido recuperar hasta nuestros días. Lo paradójico de esta historia es que fueron dos paisanos de su propia tierra los que le vendieron la idea a los japoneses, que la aprovecharon al máximo; así de cruel a veces es la vida.

El mercado en red es la nueva alternativa del mundo de hoy, que en nuestros días genera miles de millones de dólares a quienes lo hacen. El desarrollo de la internet está dando pasos enormes en la manera de hacer negocios por este medio y por supuesto, con una nueva visión y diferentes condiciones para realizarlo. Las grandes compañías o pequeñas que intenten llevarlo a la manera tradicional estarán condenados a quedarse atrás o desaparecer con el tiempo.

Ya no se trata de colocar una poderosa empresa y crearle un sitio en la web para que el interesado la visite y adquiera ahí lo que esta buscando. La competencia es agresiva pues ahora se trata de un inmenso centro comercial que es el mundo entero interconectado a él y que cualquiera puede visitar sin mucho esfuerzo.

Por tanto la misma necesidad de mantenerse y crecer ha dado paso a una nueva modalidad y es la de que estas compañía le ofrecen una parte de su pastel a aquel que se integre a ella como parte de su equipo de "empresarios independientes" y es lo que en la actualidad es conocido como negocios de multinivel, en donde todos somos parte de un gran benefio y en donde usted se diferencia o se parece al resto, sólo por la capacidad y tenacidad que tenga para realizarlo.

Realmente no creo que la mayoría que han hecho gran fortuna con un negocio bien fundado sean tan buenos samaritanos como para compartirlo con el que no tiene nada o muy poco, pero están ante una encrucijada que los lleva a aceptar una nueva manera de continuar creciendo, o perecer al mantener sus tradicionales formas de hacerlo.

Los negocios de multinivel son una beneficiosa alternativa económica para cualquiera que esté interesado en mejorar su vida haciendo una inversión al alcance de su bolsillo, en donde el límite está colocado en donde usted le plazca ponerlo. Es muy posible que aún existan posibilidades en algunas partes del mundo de vivir medianamente bajo la cómoda sombra de un salario de empleado y le permita ampararse en el conformismo que le otorga el refrán de que "más vale malo conocido que bueno por conocer". Pero le aseguro que en los países del Primer Mundo esa sombra cada vez disminuye más.

Culpar a la Vida, o al Destino, o a la cruel Economía de Mercado de nuestras desgracias es pasarle a otros nuestras responsabilidades para conformarnos con la nueva realidad... y me pregunto otra vez: ¿lo opuesto al éxito es el fracaso?





















martes, 14 de agosto de 2012

LA VACA

Y posiblemente lo que nos impide que lleguemos a un consenso de opiniones no sea una, sino multiples vacas. Tantas que seguramente yo no alcance a contarle sobre mi proyecto porque estos animalitos estarán pastando entre usted y yo, de tal manera, que harán imposible la comunicación.

Si le insisto a mis hijos, como también a ustedes, posiblemente traten de zafarse de mí alegando de que no tienen TIEMPO (y acotarán en silencio: para las bobadas de este tipo), y es cierto, pues en la actualidad casi nadie tiene tiempo, por eso no deseo agobiar demasiado. Quiero despedirme con una sencilla pregunta: ¿qué es lo opuesto al éxito?
Estoy convencido de la respuesta, pero están equivocados.

Les regalo este audio libro sobre las vacas en donde está la respuesta a mi pregunta, eso sí; dura sesenta minutos, quizá sea mucho tiempo.

TU PUEDES SER COMO CARLOS

Existen los que están incoformes con la vida y se echan pacientemente a esperar a que el Destino les cambie la vida y están  los inconformes que no le dan tregua  y salen a cambiarla.

Los negocios en red son una nueva tendencia de hacer negocios en el actual milenio que hace cada vez más uso de la herramienta de la internet. La mayoria de estos se apoyan en el esquema del multinivel. Esta modalidad actual le permite a la persona interesada  convertirse en un empresario o  comerciante con un éxito mayor o menor según sea su desempeño personal y crecer en el mismo tanto como sea su dedicación.

Los negocios de multinivel no requieren de alta inversión en dinero para obtener beneficios económicos y permite además  un ingreso llamado pasivo, es decir: usted además recibe un porciento del volumen de ventas efectuadas por  las personas que ha logrado sumar a la compañía, pero que a la misma vez forman parte de su grupo y por el cual usted recibe un beneficio, tanto mayor, como mayor sea la cantidad que lo integran . De ahí la denominación de negocio de multinivel y también de que usted se convierta de comerciante o vendedor de dicha compañía a empresario con un éxito mayor o menor. El límite para crecer es practicamente nulo.

El video a continuación muestra graficamente la potencialidad de desarrollo en Amway, una compañía lider mundial en este tipo de negocios.

lunes, 13 de agosto de 2012

LOS PUNTOS GRISES SON UNA ILUSION OPTICA

 Si miramos fijamente la imagen a nuestra izquierda por mucho que lo intentemos, no podremos dejar de notar unos pequeños puntos grises que aparece y desaparecen constantemente, pero que realmente no existen en la imagen... es pura ilusión óptica; digamos que es una sutil broma que le hace el sentido de la visión a nuestro cerebro.

También así sucede en otros aspectos de nuestra vida: nos formamos criterios muchas veces basados en argumentos inexistentes o falsos.

Durante milenios los seres humanos hemos crecido escuchando que nos ganaremos el pan de cada día con el sudor de nuestra frente. Nadie puede negar que la inmensa mayoría sólo consigue ganarse el pan y a veces, por mucho que sude su frente, ni siquiera lo alcanza.
El paso del sistema feudal al capitalismo permitió el surgmiento de una nueva clase social, que no era tan pobre, pero tampoco rica y que fue llamada, clase media.

Para superar la pobreza y dejar de serlo existen obstáculos objetivos a veces muy difícil de enfrentar, así como también para aquel de clase media que pretanda crecer económicamente. Pero lamentablemente el obstáculo más grande e insalvable que debe superar la persona,  son aquellos que no existen y que son fruto de lo que cree haber visto o saber, pero que en la realidad no existe.

La persona que tiene como meta convertirse en un empresario y ser financieramente libre, su primer objetivo debe centrarse en educar su mente, de lo contrario no existirá proyecto, idea o propuesta a la cual no le encuentre los inexistentes puntos grises y por tanto se resista a continuar.

Durante cientos de años hemos sido educados  en que la mejor manera de vivir es trabajando... pero para otros;  así lo hicieron nuestros abuelos, nuestros padres, lo hemos hecho nosotros y así se lo inculcamos a nuestros hijos y ellos a su vez harán lo mismo. Por eso lo primero que usted ha de hacer si desea su independencia económica, es educar su mente, porque de lo contrario, su cerebro detectará un sin fin de puntos grises que no le dejarán avanzar.

sábado, 11 de agosto de 2012

El terrible círculo del TSG

Lamentablemente los seres humanos estamos en un círculo que nos obliga a recorrer un sencillo ciclo denominado TSG, del cual muchas veces nos cuesta salir, o terminamos increiblemente adaptándonos a él, porque llegamos a la conclusión de que no nos podemos salir de éste.
Este ciclo es sencillo pero peligroso cuando te atrapa, porque al igual que algunos medicamentos tienen contraindicaciones, el de este ciclo es la resignación. Este ciclo comienza cuando emprezamos a trabajar (T); usted trabaja a cambio de un salario (S) y por su puesto, ese salario lo usará para resolver sus necesidades, es decir los usará para sus gastos (G).

Y volverá a trabajar para obtener un salario y éste lo gastará otra vez y volverá a trabajar y así sucesivamante durante toda la vida, si es que usted no se da cuenta que está atrapada y que debe hacer todo lo posible para romper ese ciclo.

Todos están dentro de ese círculo y uno termina por acostumbrarse y aceptar que es Ley de Vida tener que trabajar (para otros) para poder vivir. Este ciclo marchará sin grandes problemas para usted, siempre y cuando el punto S que es el de su salrario sea igual o mayor que el punto G que es el de sus gastos, pero cuando sus gastos comienzan a superar sus ingresos,surgen los problemas, que sólo se pueden superar trabajando cada vez más (para ser más rico a quien le paga y a usted igualmente pobre) y por tanto afectando su calidad de vida, o llevándolo a una crisis emocional y económica.

Durante buena parte de la vida hemos trabajado para cumplirle los sueños de libertad financiera de aquellos que nos dan empleo, pero increiblemente nos resistimos a trabajar para nosotros mismos en busca de esa misma libertad.

Usted puede cambiar esa situación, cambiando su visión acerca de cómo ser financieramente solvente, pero sólo usted puede hacerlo, ahí radica el problema.

El video a continuación abunda sobre el tema.
Si tiene alguna duda sobre el tema puede escribirnos a tonyalina@rhabusiness.com y nosotros le responderemos de inmediato o visite www.amway.comwww.amway.com/tonyalina  para información de cómo convertirte en un empresario independiente.

jueves, 9 de agosto de 2012

Y SIMPLEMENTE TE DICEN NO

Todo comienzo está lleno de dificultades; romper tu inercia mental que se resiste a cambiar el estado en la cual estás no es tarea que se consiga en pocos días. Los que comienzan un nuevo negocio de multinivel el primer obstáculo que ha de salvar es sobreponerte a tus primeras experiencias negativas. Te has convertido en un nuevo vendedor y empresario de Amway. Y a pesar de que Amway es una reconocida y líder compañía en el mundo de las ventas por internet, tú tratas de de vender sus productos, o afiliar a un nuevo empresario y te dicen NO; intentas convencer a tu propia familia y simplemente te dicen NO... en cambio, Amway tiene dentro de sus filas a miles de personas que han logrado la libertad financiera y factura millones de dólares, pero simplemente a ti te responden NO y es casi seguro que tú termines apartándote y diciéendote a ti mismo NO,al igual que aquellos que no pudistes auspiciar. El video a continuación nos ofrece una corta explicación.

miércoles, 8 de agosto de 2012

NUNCA TE RINDAS

Hace relativamente poco veía en este mismo blog un cortico video de un señor que contaba a su audiencia sus experiencias personales cuando decidió entrar y finalmente convertirse en un exitoso empresario de Amway.

Así como tú y Damarys comienzan ahora, Luis Carrillo, comenzó sin nada, tan sólo con muchos sueños, que algunos amigos y hasta su propio padre trataron de cortar y que Carrillo los describió en su charla como enemigos, porque en fin de cuentas, esas buenas personas sin quererlo, intentaban cortarle sus sueños.

Ustedes tienen mucho a su favor para triunfar en este negocio en el cual acaban de ingresar como nuevos empresarios:
- Son jóvenes. Eso les da energía de sobra para transitar desde donde están ahora, hasta donde yo estoy seguro que van a llegar: la libertad financiera.
- Ustedes son personas muy capaces y tienen muchos deseos de triunfar en esta vida, que es en fin de cuentas, la materia prima para alcanzar el éxito.
- Y tienen algo muy importante, a diferencia del señor Luis Carrillo: tus padres no son tus enemigos.

Nosotros no podemos llevarlos hacia esa zona de bienestar económico en donde ustedes desean estar, pero si tenemos las fuerzas suficientes para estimularlos.

Usen este video de Donald Trump de tan sólo unos minutos, tal como el ferviente católico usa la Biblia. El no te da, ni te dice en dónde, ni cómo, ni cuándo encontrarás la ansiada libertad financiera, pero te muestra las herramientas, de ustedes dos es la obligación de usarlas.

Mucho éxito,
                            Mami y Papi

...

martes, 7 de agosto de 2012

EL PASO MAS IMPORTANTE





"La única forma de aprender a volar es lanzándose al vacío".

Hace  unas pocas horas mi hijo mayor se encontraba detrás de mí, pidiendo casi en ruegos que aplazáramos aunque fueran por unos días mi intención de que él comenzara como un nuevo integrante de Amway.

Realmente sentía pena por mi empecinada insistencia, pero al final, quizá él por respeto, o yo por testarudo, terminó por acceder y llegando la media noche de un día de agosto del 2012, mi hijo comenzó a pertenecer al numeroso y próspero equipo de empresarios  que están construyendo su riqueza en esta poderosa compañía.

Nadie, ni yo por mucho que lo quiera, podrá asegurar que alcanzará el éxito si no pone todo su empeño en lograrlo, ni cuánto tiempo le tomará, lo cierto es que su madre y yo ya lo lanzamos al vacío, así que no le queda otro remedio que comenzar a volar.

Las alas de un ser humano nacen y crecen en la mente, si una persona no logra visualizar lo que desea, jamás lo podrá alcanzar.

Le dejo estos videos de R. Kiyosaki para que comience a volar.


lunes, 6 de agosto de 2012

Diez Minutos con Pepe Cohen

Pepe Cohen es un exitoso empresario de Amway, en este video a continuación nos cuenta no cómo alcanzar la libertad financiera en esta empresa de negocios en red, sino por qué es una decisión inteligente hacerlo con esta compañía
puede escribirnos a tonyalina@rabusiness.com

LUIS CARRILLO. La historia de un hombre que soñaba

 Los seres humanos vamos perdiendo, pero también los adultos que nos rodean, nos ayudan y estimulan a perder ese inmenso tesoro que es la capacidad de soñar, pero aún más, si al llegar a tu mayoría de edad te quedan altas dosis de esa capacidad que tienen los niños para convertir un palo de escoba en un estupendo caballo, entoces posiblemente los que te rodean comenten o hasta te sugieran, que sería bueno llevarte a un médico.

La inmensa mayoría se curan de este terrible mal y a su vez ayudan al prójimo a conseguirlo, a fuerza de consejos y censuras y hasta de burlas; las personas que se resisten son apartadas y para que no contagien al resto que ya no sueña  le son colocados el cartelito de "locos", hasta que alguno de ellos, más rebeldes, terminan creando el telefóno,  la teeoría de la relatividad, o en nuestro tiempos la computadora portátil, el i-phone, o cosas así, que antes nadie había imaginado que serían posibles. Sólo entonces los humanos le retiramos tan delicado estigma y se lo sustituimos por el de genio. Los seres humanos tenemos una incontrolable tendencia a clasificarlo todo.

El video que les dejo más abajo es la historia resumida y contada por el protagonista de la misma, llamado Luis Carrillo, un hombre que aprendió a no tener sueños al llegar a su etapa adulta, pero que finalmente sucumbió a la tentación de soñar y ya nunca más lo abandonó.

Si esta historia te sirvió de algo, déjanos un comentario, o escribenos a tonyalina@rhabusiness.com

domingo, 5 de agosto de 2012

¿TIENES DUDAS SOBRE AMWAY? Entonces este video es para ti

Un video de diez minutos no es suficiente para hablar sobre una empresa como Amway que se ha expandido no sólo en los Estados Unidos, sino por buena parte del mundo. El video a continuación es una imformación promocional de Amway que te muestra ligeramente la posibilidad de alcanzar tu libertad financiera al unirte a esta compañía, convirtiéndote no en un simple o exitoso vendedor, sino en un próspero empresario de Anway. Si deseas más información puedes acercarte a algunos de sus miembros, no importa en cuál parte del mundo o ciudad te encuentres, o puedes escribirnos a tonyalina@rhabusiness.com, o puedes visitar nuestro sitio web: http://www.amway.com/tonyalina

Si fue de utilidad para ti, déjanos o un comentario o recomiéndolo a un amigo

sábado, 4 de agosto de 2012

L0UE CARRILLO, un diamante nos cuenta sobre los caballos

Loue Carrillo es un latino más que llegó a los EEUU a  intentar realizar su "sueño americano". Para muchos, incluídos los mismos americanos de origen, este sueño se centra en poseer tu propia casa, pero realmente para todos nosotros ese sueño se puede resumir aún más: libertad financiera; dicho con otras palabras, tener la capacidad económica suficiente, para que tus deudas no sean el pan nuestro de cada día que te llevas a la cama.

Muchos latinos lo han conseguido, pero muchos más todavía viven de un salario que muchas veces no cubren sus obligaciones de pago cada mes.

Existen muchos medios y formas para obtener la libertad financiera, Loue lo consiguió cuando se acercó a Amway. Este video nos cuenta en 16 minutos un corto resumen de sus vivencias. Ojalá pueda servir de pauta o estímulo para todo aquel que desea darle un cambio positivo a su vida.

Si desea hacer alguna consulta, escríbanos a tonylina@rhabusiness.com y nosotros en corto tiempo le responderemos y si le sirvió de algo recomiende este blog a sus amigos: http://mentalidadenegocio.blogspot.com/

DIFERENTES FORMAS DE GANAR DINERO EN AMWAY

Si usted ha decido enfrascarse en la necesaria tarea de adquirir la independencia financiera y ha escogido a Amway como el vehículo para alcanzar esa meta, Anway le da la oportunidad de obtener ingresos por diferentes vías todas ellas lucrativas. Debemos tener presente que objetivo fundamental de este negocio es mover volumen, pudieramos decir inventarios, o dicho con palabras más claras: vender, vender los productos de Amway. Por tanto, usted obtendra un beneficio porcentual del volumen que usted como empresario haya podido lograr.Otra via de obtener ingresos con su negocio con Amway es auspiciando, patrocinando a nuevos empresarios que se sumen a esta compañía, por lo que también se sumará a sus ingresos, un porciento del volumen que hayan movido todos aquellos empresarios que usted haya patrocinado y de los que patrocinen ellos a su vez.También Amway, le premiará con bonos anuales por su labor de liderazgo y los resultados obtenidos por usted y el grupo de trabajo que ha podido crear a lo largo de su desarrollo en Amway.Este video de Carlos E. Castellanos nos explica en ocho minutos parte de las diferentes formas de obtener ingresos trabajando en Amway.Si desean ver una muestra del sitio web personalizado que obtendrían de sumarse nuestro equipo, pueden dirigirse a http://www.amway.com/tonyalina.También si tienen alguna duda o interés al respecto pueden escribirnos a tonyalina@rhabusiness.com