DE MAS PARA MEJOR

martes, 14 de agosto de 2012

LA VACA

Y posiblemente lo que nos impide que lleguemos a un consenso de opiniones no sea una, sino multiples vacas. Tantas que seguramente yo no alcance a contarle sobre mi proyecto porque estos animalitos estarán pastando entre usted y yo, de tal manera, que harán imposible la comunicación.

Si le insisto a mis hijos, como también a ustedes, posiblemente traten de zafarse de mí alegando de que no tienen TIEMPO (y acotarán en silencio: para las bobadas de este tipo), y es cierto, pues en la actualidad casi nadie tiene tiempo, por eso no deseo agobiar demasiado. Quiero despedirme con una sencilla pregunta: ¿qué es lo opuesto al éxito?
Estoy convencido de la respuesta, pero están equivocados.

Les regalo este audio libro sobre las vacas en donde está la respuesta a mi pregunta, eso sí; dura sesenta minutos, quizá sea mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario