DE MAS PARA MEJOR

miércoles, 8 de agosto de 2012

NUNCA TE RINDAS

Hace relativamente poco veía en este mismo blog un cortico video de un señor que contaba a su audiencia sus experiencias personales cuando decidió entrar y finalmente convertirse en un exitoso empresario de Amway.

Así como tú y Damarys comienzan ahora, Luis Carrillo, comenzó sin nada, tan sólo con muchos sueños, que algunos amigos y hasta su propio padre trataron de cortar y que Carrillo los describió en su charla como enemigos, porque en fin de cuentas, esas buenas personas sin quererlo, intentaban cortarle sus sueños.

Ustedes tienen mucho a su favor para triunfar en este negocio en el cual acaban de ingresar como nuevos empresarios:
- Son jóvenes. Eso les da energía de sobra para transitar desde donde están ahora, hasta donde yo estoy seguro que van a llegar: la libertad financiera.
- Ustedes son personas muy capaces y tienen muchos deseos de triunfar en esta vida, que es en fin de cuentas, la materia prima para alcanzar el éxito.
- Y tienen algo muy importante, a diferencia del señor Luis Carrillo: tus padres no son tus enemigos.

Nosotros no podemos llevarlos hacia esa zona de bienestar económico en donde ustedes desean estar, pero si tenemos las fuerzas suficientes para estimularlos.

Usen este video de Donald Trump de tan sólo unos minutos, tal como el ferviente católico usa la Biblia. El no te da, ni te dice en dónde, ni cómo, ni cuándo encontrarás la ansiada libertad financiera, pero te muestra las herramientas, de ustedes dos es la obligación de usarlas.

Mucho éxito,
                            Mami y Papi

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario