DE MAS PARA MEJOR

martes, 21 de agosto de 2012

PARECE SENCILLO PERO NO LO ES

       Un espermatiozoide entre muchos, después de una desenfrenada carrera, logra penetrar un vulnerable óvulo para dar comienzo, a partir de ese momento, a una nueva vida que después de unos complicados nueve meses de gestación, da como resultado el nacimiento de un nuevo ser humano en esta tierra. El proceso, aparentemente sencillo, no lo es; pero además, éste sólo es el comienzo de otra complicada etapa.

Usted habla, camina, mueve los brazos y todo eso sucede aparentemene de forma sencilla y sin mucho esfuerzo, sin embargo para que  suceda deben intervenir un complicado sistema en el interior de su ser, que ningún ser humano necesita estar atendiendo para que el mismo ocurra.

El marketing network y los negocios de multinivel son la generación más actual de negocios, consecuencia y producto del desarrollo de la tecnología de  nuestros días, una oportunidad que en estos instantes está al alcance de una inmensa mayoría.

Usted puede beneficiarse de ello o no, puede optar por quedarse en donde está, o intentar encontrar un nuevo espacio en donde continuar o mejorar su vida, suya es la elección.

Las personas que se integran en un negocio de multinivel, simplemente están accediendo a la oportunidad de construir su propio negocio a partir de un complicado sistema de una empresa ya consolidada en el mercado y con ello poderse beneficiar de un ingreso pasivo que podrá incrementarse en la misma medida que usted sea capaz de incrementar.

Dicho con otras palabras, practicamante usted está comprando una franquicia de una marca reconocida,  con una inversión al alcance de su bolsillo. Usted no tiene que construir la compañía: ya está establecida; usted no tiene que invertir en comprar o fabricar productos de calidad: ya están hechos; usted no tiene que establecer un complicado sistema de contabilidad para conocer sus ingresos y sus gastos: lo hacen por usted. Usted simplemente tiene que expandirlo, es decir: vender; usted simplemente tiene que desarrollarlo: sumando a otros como usted que quieran lo mismo que usted: crecer y beneficiarse economicamente con el negocio. Nada más.

Dicho de esta manera parece muy sencillo y lo es, pero al mismo tiempo NO.
- Si usted es de las personas que prefiere trabajar para los demás a cambio de un salario fijo, aunque no le alcance: el negocio NO ES PARA USTED.
-  Si usted no es capaz de vender usted mismo: el negocio  NO ES PARA USTED.
-  Si usted no cree que en este negocio NO LO HAGA.
-  Si usted no está dispuesto a crecer sumando a otros a que hagan lo mismo que usted, sabiendo que con ello los está ayudando a tener una mejor calidad de vida, NO LO HAGA.

Por citar tan sólo un ejemplo: Amway es una compañía enfocada en el negocio de multinivel y una de las más importantes dentro de este campo, con más de 400 productos de calidad comprabada, que desarrolla y ofrece a los interesados, el negocio de multinivel en buena parte del mundo.  Las oportunidades para desarrollarse dentro de ella son muchas y de multiples maneras. Sólo un requicito usted deberá cumplir consigo mismo y es preguntarse si está dispuesto a cambiar su mentalidad de EMPLEADO por la de EMPRESARIO. Parece sencillo, pero no lo es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario