DE MAS PARA MEJOR

miércoles, 20 de septiembre de 2017

VISA PARA INVERSIONISTA PRORROGADA HASTA DICIEMBRE 2017

En anteriores escritos habíamos comentado sobre EB-5, la mundialmente conocida visa para inversores que extiende el gobierno de los Estados Unidos y que permite por medio de ella, acceder a una residencia permanente y posteriormente poder obtener la ciudania, para el aplicante y su familia con hijos menores de 21 años. El monto de esta visa alcanza los $500 mil dólares mas los costos legales, inversión que en buena parte regresa a sus manos si descubre la mejor y más inteligente manera para hacerlo.

En un país con tantas leyes, lo recomendable es buscar aquella que mejor se adapte a nuestros 
intereses, por ello es muy recomendable asesorarse por expertos legales que puedan asosorarnos en todo este proceso. En este punto usted puede concluir que es demasiado complicado y hasta peligroso, sobretodo si usted esta poniendo en juego medio millón de dólares, o que puede ser mal aconsejado por alguna firma legal. 

Una de las maneras más corta y segura es tomar en cuenta que si usted no tiene un buen plan de inversión en los EEUU y lo que desea es invertir bien y obtener una residencia permanente en este país, debe entonces considerar que la fuente más segura y confiable es el medio de los Bienes Raices.

En este punto, el aspecto más importante y vital es que usted escoja el lugar adecuado para hacerlo, pues comprar una propiedad en la tierra del Tío Sam no le garantiza en modo alguno lo que antes he estado explicando y es motivo de este post. Comprar una propiedad, por cara que ésta sea, posiblemente lo más que pudiera garantizarle es una visa turística para permanecer por un tiempo limitado en este país.

Sin embargo la visa de inversionista puede otorgarla cuando usted de alguna manera está contribuyendo al desarrollo y estabilidad de este país y uno de aspectos en que más se detienen es a su contribución directa o indirecta en la creación de empleos, Por ello las construcciones de complejos multifamiliares que requieren una gran inversión reciben el apoyo de poder conseguir por medio de ellos la ansiada visa. No todos estos proyectos cuentan con esa posibilidad, pero existen.

Era sabido porque ya estaba anunciado que el costo de esta Visa EB-5 aumentaría este año considerablemente para aquellos interesados en calificar para ella. La fecha prevista esta fijada para el mes de septiembre del 2017, mes en que escribo este artículo. Sin embargo la fecha acaba de ser pospuesta y ahora esta fijada para el 8 de diciembre/ 2017, según información recien recibida.


Si usted tiene planes con esta visa de inversionista o necesita información adicional, si tiene el capital y el interés en vivir legalmente en los Estados Unidos de América, este es un buen momento para hacerlo. No necesita viajar hasta este país, la internet acorta distancia y dinero. Puede encontrar más información o las vías legales para conseguir sus metas contactándonos. Un licenciado en bienes raices en los EEUU  no tiene capacidad legal para otorgar, ni ofrecer visa alguna, esto debe quedar claro para que nadie lo time, sin embargo si pueden y tienen el conocimiento para poderle guiar y mostrar el camino más corto para conseguirlo.

Antonio Rodríguez
       Realtor
      FC realty











No hay comentarios:

Publicar un comentario