DE MAS PARA MEJOR

jueves, 18 de mayo de 2017

El proyecto residencial PARAMOUNT y la EB-5

El proyecto residencial PARAMOUNT enclavado en el Miami Worldcenter, por supuesto en Miami, Florida, es uno de los proyectos de viviendas más ambiciosos en la actualidad en los Estados Unidos y que elavará a la ciudad a la altura de aquellas más codiciadas en el mundo.

Sus 700 pies de altura albergará alrededor de unas 500 residencias y un sin fin de amenidades, tales como piscinas donde  se podrá contemplar buena parte de la ciudad desde la altura, sala de juegos, salones para fiestas, campo diversas areas para realizar deportes, parques para niños y perros.

Las lujosas residencias proyectadas a inaugurar en el 2019 poseerán elevador privado, parqueo privado y servicio de valet parking, por lo que a pesar de vivir en una torre sus propietarios podrán disfrutar del máximo de privacidad en sus instalaciones.

Las residencias tendrán 10 pies de altura y sus altas paredes y puertas de cristal que van desde el suelo al techo, ofrecerán un extra de conford a sus propietarios, al que debe sumársele el espacioso balcón.
La torre residencial PARAMOUNT dispone en su interior todo lo que una persona puede soñar con tener y disfrutar y que en la actualidad llamamos calidad de vida, pero como este proyecto en pre-construccion se encuentra dentro de otro proyecto aun más ambioso que es el MIAMI WORDLCENTER, con cerca de 30 acres que albergará en su interior un sin fin de conocidas tiendas, restaurantes, parques, calles peatonales, la convierte en un complejo residencial con mas amenidades en el mundo.

A todo lo mencionado, la torre PARAMOUNT ofrece un extra más y es su muy privilegiada ubicacion en el Downtown de Miami...

Sus residentes podrán disfrutar de una calidad de vida difícil de superar en cualquier otro lugar, dado que accederán practicamente a pie o en escasos minutos a los centros de distracción y lugares más codiciados de Miami; por ejemplo la internacional y atractiva Miami Beach no demora más de 15 minutos llegar a ella, asi como a la ciudad Key Biscayne, mientras que al conocido Miami Arena, lugar de importantes encuentros deportivos y de grupos musicales, o el centro de distracción Bayside o a la Estación Central de Miami que conectará a esta ciudad con los parques de Disney en la ciudad de Orlando mediante un tren rapido podrá accederse, si se desea, caminando.

Atractiva piscina del complejo residencial Paramount
PARAMOUNT ofrece residencias de lujo con los precios más bajos comparados con ciudades como Dubai, New York, Londres, Paris e incluso en el mismo Miami, el complejo residencial de Miami Worldcenter está ofreciendo los precios más bajos de sus vecinos más cercanos en la ciudad sin afectar el lujo sino más bien superándolo. Por citar unos pocos ejemplos, podemos decir que en Londres usted pagaría unos $6,000 dólares por pie cuadrado, mientras que en Hong Kong unos $4,500 y en New York  $2,000, mientras que las residencias de lujo en Paramount sólo pagan en estos momentos en pre-construcción $800 por pie cuadrado.


¿Donde interviene la EB-5 en el Proyecto Residencial Paramount?... EB-5 no es otra cosa que un Programa de Visas para inversionistas de cual dispone este proyecto y que le ofrece la posibilidad a los inversionistas extranjeros de cualquier parte del mundo invertir en los Estados Unidos y obtener con ello la Residencia Permanente (la muy conocida Green Card) para el inversionista, esposa e hijos menores de 21 años.

Una opción legal para residir en Miami
El procedimiento puede parecer costoso: supera los $500,000, si se mira lo que debemos desembolsar para obtener la residencia permanente, pero la parte atractiva es que dichos gastos son re-envolsados menos algunos costos como los de abogados, cuando hayan transcurridos unos cinco años aproximados, según información que obran en mi poder y entregados a mi persona por los ejecutiovos de PARAMOUNT. Cabe decir, que dichos costos se espera que el Gobierno los incremente en el transcurso del año.

Es mucho más interesante saber que el Proyecto Residencial Paramount cuando usted firma un contrato de compra por una residencia en pre-construcción y además está interesado en aplicar para la EB-5 pone a su disposición  un calificado equipo legal para apoyarlo en todos los trámites, por lo que no debe preocuparse en buscar información o apoyo en otro lugar.

FC Realty (una compañia de Bienes Raices certificada en la Florida)  y el Proyecto PARAMOUNT trabajan extrechamente para que las personas interesadas obtengan el mayor beneficio y asesoramiento, acompañándolo en todo el proceso, sin necesidad que el interesado requiera estar presente fisicamente en cada instante dado que se posee el soporte tecnológico y legal para que el cliente pueda firmar electronicamente cualquier documento cuando el momento así lo requiera.

Otro punto interesante es que se brinda un ciclo flexibles de  pagos para completar la compra de la propiedad:

Residencias Paramount en el enclave de Miami Worldcenter
- 30% a la firma del contrato.
-10% al vertir el concreto del sexto piso
- 10% al vertir el concreto del piso superior
- 50 % al cierre (2019)

Interesante y atractivo es también que las propiedades se brindan totalmente equipadas con equipos de lujo así como el piso de cerámica, algo poco común en las compras de propiedades en torres de lujo que son adquiridas en pre-construcción.

Pueden quedar algunas interrogantes más para aquellas personas interesadas en invertir en un proyecto fuera de su país, quizá la primera sería: ¿cuán seguro es? y la respuesta seria: TOTALMENTE SEGURA, y es sencillo de demostrar; su inversión lo esta haciendo en el país poseedor de unas de las economía más fuerte del planeta, pero además lo esta haciendo en una ciudad (Miami) que no para de crecer, con unos de los puertos mas importantes en los EEUU, con el puerto de cruceros más importantes del mundo y en rapido crecimiento a partir de que los buques de gran calado pueden llegar a la costa atlántica gracias a la ampliación del Canal de Panamá, lo que hace que Miami tome cada vez más peso como centro financiero y si eso no fuera suficiente esta invirtiendo en el área en que las propiedades por tradición no se deprecia sino todo lo contrario, con un retorno de la inversión que parte de un 3% y puede llegar hasta un 12% algo realmente bueno.

Preguntas, quedan más, pero prefiero responderlas personalmente cuando me las hagan llegar los que así lo desee.



Antonio Rodríguez
Realtor, FC Realty
   











mentalidaddenegocio@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario