DE MAS PARA MEJOR

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Comprar en Ave Maria un buen negocio

Si has pensado o lo estás haciendo en comprar una residencia en el sur de la Florida; ya sea para vivir o como una manera inteligente de invertir tu dinero, entonces la opción de Ave María es una inteligente opción. Ubicada en el sur de la península y muy cercana a la ciudad turística ciudad de Naples, con costas en el Golfo de Mexico es una comunidad residencial con uno de los mayores niveles de ventas de propiedades de bienes raices del estado floridiano

Sus casas con un diseño mediterráneo en su arquitectura no escatiman en espacio y conford en su interior. Disponiendo todas de numeros ventanas de cristal otorgando a sus interiores una increible luminosidad y al mismo tiempo que sus cristales oscuros entregan la privacidad necesaria a sus ocupantes, al tiempo que disfrutan de la vista al lago que poseen la mayoría de las propiedades en venta en Ave María.



Garages techados, en la mayoría de los casos para dos y tres vehículos; amplias y confortables areas de cocina y comedor  distingue a todas las propiedades residenciales que ofrece la comunidadsin mencionar los agradables dormitorios y áreas de aseo y guardarropas, hacen a la propiedad,  la casa ideal para vivir.

Por supuesto, esto no es lo que determina que la comunidad residencial Ave María sea una de los lugares en la Floridas con más niveles de ventas, ni tampoco que sus areas publicas y espacios para socializar estén muy bien pensados, puesto que comunidades como la mencionada no son pocas en este estado de la nación americana.
Lo que realmente marca la diferencia son los precios que ofertan sus urbanizadores cuando usted adquiere una de sus propiedades en venta. Por sólo citar unos pocos ejemplos. La ciudad de Naples que se encuentra junto al mar del Golfo de México y aproximadamente a unos escasos 45 minutos de distancia de Ave María usted tendría que desembolsar de cerca de un 35%  más por una igual en esta comunidad. En cambio si escoge una casa de tres cuartos con dos baños, parecida a la del video, pero con menos pies cuadrados y menos garage, pero ubicada en Miami y especialmente en West Kendal, y a la misma distancia del mar y por tanto de la playa que en Ave María, entonces las cosas cambian mucho más... Para ser un poco más preciso; la casa que se muestra en el video de más arriba, está valorada en estos instantes en unos $230,00, pero la de la comunidad residencial Serenity en West Kendal le costaría unos $449,000.
Los no mienten y las posibilidades para comparar precios está al alcance de todo aquel que tenga un simple acceso a internet desde cualquier equipo inteligente como un teléfono; es simplemente investigar y comparar. El mercado de bienes raices se ha estado recuperando en los Estados Unidos y ello es debido en gran parte a las buenas condiciones que existen para adquirir una propiedad con financiamiento o con dinero en efectivo. Invertir en la compra de una propiedad residencial, sin embargo hay que tener un mínimo de olfato para realizarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario